Treo Blog

En este espacio puedes explorar las últimas tendencias y noticias en tecnología, seguridad informática e infraestructura TI.

• Jonathan Rodriguez Paipa

Una carta abierta a nuestros clientes y socios

Por Rajiv Ramaswami

Crédito: Pexels

La entrega de soluciones simples, flexibles y rentables con un enfoque incesante en la satisfacción del cliente es la esencia de lo que hace Nutanix. Como su nuevo CEO, quería aprovechar esta oportunidad para presentarme, compartir lo emocionado que estoy de unirme a Nutanix y comunicar nuestro compromiso continuo de ayudarlo a impulsar el éxito en su negocio.

Hoy, asumo el puesto de director ejecutivo en Nutanix con más de tres décadas de experiencia trabajando en la industria de la tecnología , más recientemente como director de operaciones, productos y servicios en la nube en VMware. Antes de VMware, ocupé varios puestos de liderazgo senior en empresas líderes de la industria, incluidas Broadcom, Nortel y Cisco, después de haber comenzado mi carrera en IBM. A lo largo de ese tiempo, he ganado una apreciación del importante papel que juegan las personas, la tecnología y el producto en la construcción de empresas ganadoras.

Nutanix fue pionero y creó el mercado de infraestructura hiperconvergente de rápido crecimiento, revolucionando el centro de datos. Desde su fundación, Dheeraj ha guiado tan hábilmente al equipo desde el principio hasta los primeros $ 1B + con más de 18,000 clientes. De hecho, recuerdo a Dheeraj lanzando a Nutanix alrededor de 2010 en una reunión de Silicon Valley. Es sorprendente ver lo lejos que ha llegado Nutanix desde entonces, desde su etapa embrionaria hasta convertirse en una empresa pública a gran escala. Al ver crecer a Nutanix desde el margen como un competidor enérgico y formidable, durante mucho tiempo he admirado sus innovadores sellos distintivos de simplicidad y confiabilidad, así como el profundo nivel de confianza y satisfacción que la compañía ha construido con sus clientes y socios.

2021 trae la siguiente etapa en la evolución de Nutanix y la transición a un modelo de suscripción de software, lo que refuerza nuestra posición de liderazgo en infraestructura hiperconvergente y avanza nuestro liderazgo en infraestructura de múltiples nubes. Todo mientras innovamos y creamos valor para el cliente en áreas nuevas y adyacentes, además de profundizar nuestra inversión y compromiso con nuestros socios. Nuestra sólida cultura de innovación es clave para la próxima década.

A medida que continuamos navegando por el entorno desafiante que nos rodea impulsado por la pandemia global en curso, creo que con perseverancia, determinación y la inminente llegada de las vacunas, saldremos más fuertes y resistentes que nunca.

Estoy comprometido a continuar sirviendo a nuestros clientes incansablemente y a ser una parte integral para ayudarlo a obtener mejores resultados comerciales, fomentando nuestras alianzas y socios estratégicos y permitiendo que nuestros empleados de todo el mundo garanticen su éxito. En los próximos meses, planeo dedicar una cantidad significativa de tiempo a reunirme con clientes y socios para comprender mejor qué es lo que le gusta de Nutanix y dónde podemos brindarle un mejor servicio.

Para terminar, quiero compartir que estoy agradecido con Dheeraj Pandey por su liderazgo y pasión por el negocio, que ha acumulado una impresionante cohorte de clientes en todo el mundo a los que estoy encantado de servir. Todo el equipo de Nutanix está emocionado de construir sobre este legado, y esperamos que esta transición de liderazgo sea perfecta para usted. En nombre de todo el equipo de Nutanix, gracias por su colaboración y apoyo continuos. Les deseo a ustedes ya sus familias una temporada festiva segura y saludable.

Fuente: Blog Nutanix.

7 vistas0 comentarios